top of page
  • Foto del escritorCoordinación (JML)

Jornada inicial del programa educativo. Un año más

Actualizado: 17 nov 2022


El día 8 de noviembre de 2022 ha tenido lugar la Jornada Inicial de formación del programa educativo "Vivir y sentir el patrimonio"; fue realizada en la sede de Centro de Profesores de Córdoba, n horario de 09.30 a 13.30 horas.


Un año más acudimos al evento con un espíritu constructivo y edificante por lo realizado y deseoso de alcanzar nuevas metas en el desarrollo del programa. La jornada es de carácter presencial y obligatorio para los Coordinadores y Coordinadoras de los centros que han solicitado el programa este curso. Se realizan con el objetivo de facilitar un punto de encuentro para la reflexión y el intercambio de experiencias de éxito entre los centros participantes.


En estas jornadas, se he explicado el mecanismo de funcionamiento y calendario de actuaciones para su desarrollo administrativo; se ha informado sobre la página web del programa en la provincia de Córdoba y sobre los contenidos de Colabora; se ha puesto hincapaié en la manera de abordar la redacción del proyecto y su estructura. Tras un desayuno de trabajo, se ha vuelto al aula a realizar una actividad grupal donde se ha ido concretado posibles proyectos a partir de situaciones de partida concretos, lo que ha resultado muy agradable y provechoso por la agilidad que se ha mostrado en el trabajo en equipo, a pesar que los grupos han ido cambio a lo largo de la experiencia. Finalmente, se ha mostrado algunos buenas experiencias del curso anterior.


Dejamos aquí algunas imágenes de este evento.


8 visualizaciones
banner.png
bottom of page